Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de septiembre de 2016

ALCALDE Y CONCEJO (57153)

01. En Bucaramanga están enfrentados el alcalde y los concejales.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             a generar empleo, a mejorar la educación. En Colombia, como todo lo que pasa, solo es puro blablablá y ya.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         ¿Cuándo podremos tener acceso a los Acuerdos definitivos? Rondan por redes sociales: cartillas, pdf, publicidad, etc., pero nada Definitivo. . ¡Solo borradores y panfletos atrapa incautos!. ¿a qué se le dice sí o No? Esto parece campaña politiquera clásica.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         La realidad, es que aunque existan más gente que vote no a la que vote si, el umbral es tan bajo, que igual ganará el si.. es decir, esto ya esta arreglado. Yo aun sigo esperando la socialización de la letra menuda.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        No es neutral . Debieron poner la reacción a cargo de papiloma violencia para que la redacte y ahí si sería totalmente neutral o quizá mejor bestial

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Porque soy libre de ganar o perder mi respuesta a esa pregunta sera no, el próximo 2 de octubre.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       la unica guerra que se acabara con el si sera la guerra de los Transformers porque los grupos armados ilegales ademas de las Farc seguiran echando bala y los cultivos de coca disparados. Colombia vota No

No hay comentarios.: