Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de septiembre de 2016

CULPAS (57144)


01. Instantáneas. (El País de Cali). A partir de mañana ya no tendremos unas Farc a las cuales echarle la culpa de todos nuestros males.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Gracias por apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       el voto por el si se lo da con gusto, por que sera la paz del pais,por un mejor futuro, es un si optimista, vigoroso, esperanzador, es un si por que refleja el momento historico del pais, es un si que busca la paz y la inclusion, por eso yo voto si!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           sí señora : Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Colombia Vota No a Total Impunidad de las farcrim y rechaza a Santinflas, su Vocero, Animador y Promotor. Muchas Gracias.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           No hay necesidad de usar lenguaje de niño adolescente en este foro

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Ni por santos, ni por Uribe, ni por Petro, ni por las Farc , ni por los paramilitares, ni por derecha, izquierda, rojos, blancos, negros, amarillos en fin. Por ninguno de estos mentirosos votare. así que No cuenten con mi voto lambones!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Una posicion aceptable

No hay comentarios.: