Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de septiembre de 2016

ODONTOLOGOS ESTAFADOS (57139)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que, a 43 odontólogos palmiranos los estafaron .
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Deberian incluir otra pregunta en el referendo. Esta de acuerdo que Santos continue siendo el presidente de Colombia? si o no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Uribistas desesperados no saben qué hacer y al líder se le acabaron las mentiras

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           RaHelios tiene sueños húmedos con Uribe y son recurrentes todos los días. Vota por Colombia, vota No en el plebiscito. No vote por Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            las Farc sera el primer paso, pero es el paso mas importante, por eso votamos si.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Neutral! sería no ir a las urnas, así no se apoyaría a ningún delincuente político ni armado del presente ni del pasado. Por respeto a los colombianos de bien no votaré!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Los que si van a votar a favor de los acuerdos van a votar! Ojo! El umbral es bajo!

No hay comentarios.: