Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de septiembre de 2016

HOSPITAL CON PROBLEMAS (57134)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  en el hospital San Vicente-Raúl, funciona con problemas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Así pretenden que los narcoterroristas no paguen cárcel? Vota No en el plebiscito que traen del monte.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      castrochavismo. juaz! que es eso a quien quieren engañar con ese cuentico? castrochavismo en Colombia.. ja ja ja ja ja ja

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           sí señora : Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si al plebiscito por la terminación del conflicto y por el comienzo para la construcción de una paz estable y duradera. Resistencia a las políticas neoliberales santistas. Los que quieran guerra que armen y manden a sus hijos al campo de batalla

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            ya le dijo eso a timochenko a marquez y los hijos de ellos??

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Ndie quiere guerra, pero tampoco queremos ese tratado firmado en la habana, queremos que se renegoie con algo presentable a la sociedad..

No hay comentarios.: