Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de septiembre de 2016

ANNIE LILI URBANO RAMOS (57255)

01. POLIALEGRÍA Y DIVERSIÓN es un programa de acercamiento de la Policía del Valle del Cauca para divertir a los niños y adolescentes.
02. A ese programa pertenece esta patrullera de Infancia y Adolescencia de Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Se le nota diego. . Se le nota.!.!.je je !!

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         no pues, que maravilla, bienvenido a sus estupideces de siempre? no mijo, yo tengo mucho mas que pensar y decir que usted!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Entonces sea usted bienvenida, don diegofv !!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         sí a La Paz , No al narcoparamilitar alvaro traqueto Uribe paraco bandido

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         El pais con menos posibilidades que se implante el comunismo es Colombia, estamos muy lejos de eso, no es asi de facil como creen muchachos uribistas, si Santos quisiera implantar el comunismo ya hace rato lo habria hecho sin necesidad de procesos ni referendos, uribistas a engañar a otros tontos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Muy buen argumento .

No hay comentarios.: