Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de septiembre de 2016

CONFIANZA RECUPERADA (57259)

01. JOHN JAIRO SATIZÁBAL MENA, Gerente encargado del Hospital Palmirano, dijo en el Concejo que en los pocos meses de su encargatura se ha recuperado la confianza de la comunidad en su hospital.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Lo anterior es una falsedad. Los que quieren votar por el sí que se acuerden que ya la porquería de Santos Gay los engaño inicialmente y lo hará otra vez. Por favor reaccionen. Sigamos adelante con el no.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      El uribista promedio vive resentido con el mundo porque lo tiene pequeño, es mal polvo y aun no ha definido sus preferencias sexuales toda esta confusión lo conlleva a ser agresivo

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          y existen otros que lo tienen grande, es buen polvo y su preferencia sexual es que Uribe le dé por todo lado, ven a Uribe hasta en la sopa !

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ¿Quién puede entender a El Tiempo? Por un lado induciendo a sus lectores a endosar el acuerdo de 297 páginas que nos convertirá en algo mucho peor que Venezuela, y con este Editorial quejándose de los abusos del mejor amigo de Juan Manuel Santos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Los reto a usar la inteligencia y argumentar sin mencionar a uribe o lo que tenga que ver con el! Aceptan el reto, o les quda grande?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         los lgbt y Parody dijeron que promoveran el plebiscito Gay, motivop de sobra para que Colombia vote No, No mas Santos, No mas Parody

No hay comentarios.: