Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de septiembre de 2016

A DESTIEMPO (66.029)

001. Los médicos no pueden ordenan por tutela que les entreguen dinero de las medicinas compradas. (Comunidad)

002. Las medicinas se pueden comprar y cobrarlas mediante orden de la Superintendencia. (Comunidad)

003. Los exámenes en las EPS no los hacen con pertinencia. (Comunidad)

004. El año nuevo es el viejo que llega prometiendo ser mejor. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.).

005. POBREZA. En los dos últimos años ha aumentado en Colombia.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. nada de eso, de tajo la mandó de paseo sepultándola bajo el peso escandaloso de 310 páginas hechas en el país enemigo y por enemigos de la democracia. sí, el problemas no son cuántas entreguen, ni que nada de lo que dijo santos por lo que estaba negociando era verdad, la prueba que cuando julito le preguntó a márquez que cuando iban a entregar las rutas y todo lo demás, lo paró en seco pidiendo le respeto ya que nada de eso fue negociado en la habana. tan es así, que acaso los guerrilleros están desminando o sustituyendo los cultivos de coca. ¿quién ha sido el mentiroso?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la verdad maria isabel, la verdad es que la cantidad de armas es lo mas importante, por que no es lo mismo que los asesinos de las farc entreguen 7 mil armas, si las que segun noticias caracol, las las farc tienen en su poder son 30 mil, mas bien la pregunta es donde estan las otras 23 mil armas ?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. pues no, están recibiendo entrenamiento para portar armas oficiales, al servicio de quién acaso de la democracia, mientras la cúpula se va para el congreso. buscó apoyo donde los tiranos castro y los administradores de su colonia venezolana y, de ñapa fue, santos, y les agradeció por él tal proceso de entrega. en cambio maduro cómo le respondió como lo ha hecho por enésima vez cada vez que hace referencia a ese país que no sea para alabar y agradecerles a los caras de puercos. lo bizantino se debe a que los señores de esa ciudad, por allá por la edad media, discutían si los ángeles tenían sexo.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Lo que los jueces y demás políticos no han querido entender es que las gabelas que piensan crear a favor de los exbandoleros-exchuzma mas no guerrilla, no las merecen porque ellos desprecian al pueblo: No piden perdón, no reparan y se burlan como el: “Quizás, quizás, quizás” del tuerto ese.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. muy cuca la dra que escribe este articulo, pero la credibilidad esta perdida, la sola conformacion de la JEP deja mucho que desear y poca credibilidad como todo el proceso de paz.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Los poderosos siempre hacen las leyes a su acomodo-


No hay comentarios.: