Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de septiembre de 2016

MARÍA DEL PILAR BEDOYA SUÁREZ (57256)

01. POLIALEGRÍA Y DIVERSIÓN es un programa de acercamiento de la Policía del Valle del Cauca para divertir a los niños y adolescentes.
02. A ese programa pertenece esta patrullera de Infancia y Adolescencia de Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          todo por el no el si es el voto de los hampones santistas amigos de los terroristas y de los socialistas que acabaron con venezuela

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      ¡! Atención, amigo Uribista ¡! : El Uribismo ya tiene decidida, la foto que utilizará en su campaña contra el Plebiscito CastroChavista !.!. . Listos a reproducirla..!.. No se la pierdan. !.. . Busquenla en Google con la frase: blog espectador diatriba cabal

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          ah pues a usted se le nota mas, siempre con la misma guevonada, y en todas las noticias!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         sin pensarlo dos veces : No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Una uribestia pensando ?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Un millon de mascotas ..que todo lo creen .no son en verdad peligro para la paz que nos merecemos los colombianos .voto si por que se callen la jeta ..los chismosos seguidores del uribestialismo..mana da de cobardes ..


No hay comentarios.: