Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de septiembre de 2016

JOHAN ARTURO RESTREPO USMA (57257)

01. POLIALEGRÍA Y DIVERSIÓN es un programa de acercamiento de la Policía del Valle del Cauca para divertir a los niños y adolescentes.
02. A ese programa pertenece este patrullero de Infancia y Adolescencia de Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          fernando230061, estoy totalmente de acuerdo con usted, esa malparid.a. ramera barata de la piedad debe irse de colombia para venezuela o cuba, donde no hay hambre porque el partido bolivarianocastrista tiene a todos comiendo IGUALdesayunan caviar y comen caviar..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Malparid.a. ramera barata espero que si gana el si se largue de colombia con su familia gente como usted solo se cag.a. el país

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      quien crea que ese plebiscito no sirva para la paz sino para beneficiar a los guerrillos de las farc únicamente entonces pongan pulgar arriba.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         o ojo cerrado: No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             ¿el ojo del Qulo?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Ojete abierto de guisagirl .si a la paz


No hay comentarios.: