Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de agosto de 2016

VARGAS LLERAS CERCANO AL NO (56293)

01. Se dice que GERMÁN VARGAS LLERAS, está más cercano al no, que al si en el plebiscito.
.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No me voy a abstener de votar el plebiscito por la paz, voy a votar no, porque no estoy de acuerdo con lo propuesto en la habana ya que solamente se han limitado a dar boletines y no se sabe el verdadero trasnsfondo de lo acordado. al leer los omentarios uno se pregnta vale la pena todo esto si no sabemos respetar la opinión de los demas? por qué tienen que amenazar e insultar para defender una idea de paz cuando ésta solamente está en el corazón de cada persona y no necesita ninguna refrendación para tener la paz y ser un ser pacífico?

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Llevamos soportando a una banda de criminales organizados, delincuentes que durante 50 años, han sembrado minas antipersonales y coca, han vivido de la mineria ilegal, han matado a quien han querido matar, llámese concejales, alcaldes, gobernadores, diputados, han extorsionado a comerciantes, ganaderos y agricultores y aún así se dicen llamar ejercito del pueblo ?. es inaudtio, ilógico, irracional que un pais de 48 millones de habitantes, se arrodillen ante las peticiones de 12 mil delincuentes, que se han enriquecido con la coca y que el señor santos salga a decir que no les han encontrado plata, algo irrisorio y peor aún un presidente afirmar a toda una nación y el mundo entero que tiene amplisima informacion, que harán guerra urbana si no se les aprueba el plebiscito?. eso es digno de un mandatario de un pais entero ?. eso se llama chantaje y colombia no puede ignorar que los crimenes de lesa humanidad no son canjeables, negociables ni indultables nunca...mi voto y el de mi familia será un no rotundo....no . no y no..

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Aca nadie nos va a embolatar todos por el si eltiempo.com / foros

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Si ya existiera la pena de muerte en este país, se hubiera evitado tantos crímenes crueles cometidos por sujetos que no le hacen ningún bien a la sociedad. debe existir la pena de muerte, especialmente para esos criminales que cometen actos tan crueles como matar unos niños indefensos. el que cometa esos crímenes no tiene nada que hacer en este mundo. es mejor desechar esos sujetos.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Nuestros legisladores no la aplican por el muy justificado temor de que sean ellos los primeros en ser merecidamente ajusticiados.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Debería existir en colombia la pena de muerte para crímenes terribles, especialmente para quienes le causan daño a los niños.

No hay comentarios.: