Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de agosto de 2016

ME TAPARÉ LA NARIZ (56284)

01. Un partidario del acuerdo SANTOS-TIMOCHENKO dijo en la radio que votará el SI, pero cuando lo haga se tapará la nariz.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Soy uribista pero mi voto va por el si, voy a confiar por ultima vez que la guerrilla de las farc estan comprometidas con este proceso.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? De mier da , mentiras y carreta en cuba la cuentca de hotel 18 millones de dolares, plebiscito no ni mier da.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? A los idiotas compatriotas que cren que votar si es paz y votar no es guerra es una estupidez vendida por farcsantos es no para adaptar y corregir los acuerdos del nobel farcsantos

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          No lo niegue hpta certero que tu eres el mozo de la vieja y de chiquito malo por eso los defiende colombiano arrodillado hpta, te vendes por un tamal.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          ¿a quién crees que engañas?, mamertoide multipelucas.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Como siempre todos estos petardos políticos corruptos; no hayan como robarse el erario publico, ahi tienen por elegir los mismos con las mismas.
 

No hay comentarios.: