Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de agosto de 2016

TENJO Y CALUCÉ (56289)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿CUÁL ES LA MAYOR NECESIDAD DE TENJO Y CALUCÉ?” responde  Holman Cano, habitante de Tenjo: “Necesitamos que pongan a funcionar el hospital, que solo son unos pocos días; en la parte deportiva no tenemos, existen si dos canchas, que son de la escuela y no tenemos donde divertirnos y el agua, se está secando el rio y me preocupa."
.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Somos los que le ponemos el pecho a la guerra y jamas nos reconocen eso por eso viva la paz y el si a la paz el que quiera guerra que venga y la haga con sus hijos y ponga el pecho vamos paz colombia patria querida

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Presidente adelante el si no lo para nadie

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Pregunta insustancial que no aporta nada.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La precaria justicia en colombia esta en mora de tener verdaderas condenas que respeten los violadores, terroristas y asesinos de niños, ya es hora de tener por lo menos la cadena perpetua para estos cafres..igual para los delitos de tortura para quienes desfiguran a una persona con acido y le causan un trauma de por vida...cadena perpetua ya.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?La pena de muerte ya existe en colombia pero extrajudicial, no la oficialicemos por que debemos revobrar el valor de la vida.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?La pena de muerte la instauró la far desde marquetalia con su fundador tirofijo y sigue vigente hasta hoy con los faruchos de la habana. no es de estrañar que pase a ser articulo constitucional. si el pueblo inerme la soporta, en un atraco, en un secuestro, en un asalto a un pueblo, en el robo a un banco, en una simple camilla a la puerta de un hospital, en la salida de un transmilenio, en un oscuro puente de la bogotá humana,, en la rueda de un taxista insensible, en una mina o bomba del eln, porque no se ensaya aplicándosele tres clases de individuos, violadores de niños y mujeres, terroristas de grupos armados, y secuestradores. sería una buena fuente de trabajo, para jueces haraganes y cortes politizadas. la paz se demora y nada se hace...

No hay comentarios.: