Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de agosto de 2016

CUADRANDO BOLSILLOS (56296)

01. Las Ferias en toda Colombia son usadas para cuadrarles a dedo los bolsillos a los amigos de las administraciones.
.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Hay muchas cosas que no entiendo:porque santos no le responde al procurador y así el pueblo entiende algo de este desbarajuste de gobierno, porque las cuotas de dela calle,de gaviria, de serpa,etc.en el gobierno: mermelada o que otra cosa puede ser?por eso el despeluque de gaviria que produce risa defendiendo este mal llamado proyecto de paz,sinembargo el presidente ya empezó. a decir que la paz no se ra tan pronto y etc,etc, porque sabe que esto no va ni será bien para colombia;pero se adelanta para luego decir,yo lo había dicho.!que marrullero es. y....todos,todos a votar no y noooooooo este mal llamado plebiscito.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Por eso es que yo digo que ustedes los periodistas son los culpables de tanto derrame de sangre en este país. solo hay que analizar la manera como realizan la pregunta; y para que se queden con los crespos hechos la abstención va votar por el si el plebiscito por la paz, ustedes señores que se hacen llamar periodistas son uno derrotados enemigos de la paz.les sugiero que cambien el libreto que el pueblo ya les come cuento "viva la paz".

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Santos quiere el nóbel de la paz. lo compartirá con roy?

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Nuestro máximo comandante en jefe presentó este martes el fondo multidonante de paz y posconflicto, el cual cuenta con la asesoría del banco mundial y de naciones unidas, y que permite que gobiernos extranjeros donen importantes recursos que permitan consolidar el fin de la guerra en el país. los troperos de colombia, apoyamos totalmente a nuestro comandante en jefe. tolemaida, tolima 18 feb./14

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Claro que si y mas que cadena perpetua , la pena capital...y asi va a haber un cambio en este pais ,, para asesinos de niños y las ratas de este pais que tanto daño le hacen

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Si tan solo la justicia de nuestro país se cumpliera y fue igualitaria para todos, pero aqui hay gente con corona, y mucha gente desafortunadamente, estoy de acuerdo con la cadena perpetua para los violadores de los niños, para los asesinos, sin rebaja de penas. el gobierno debería construir una carcel fuera de las ciudades en donde los delincuentes tengan que trabajar o de alguna manera ganarsen por lo menos la comida.

No hay comentarios.: