Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de agosto de 2016

ACUERDO ENTRA EN REGLAMENTACIÓN (56283)

01. Ya empezaron los rumores que al acuerdo SANTOS-TIMOCHENKO hay que reglamentarlo.
02. Como ese documento es tan ambiguo, hay que interpretarlo
03. Y cada quien lo hará su modo.
04. Algo nada esperanzador, tendremos más publicaciones de 300 folios, para explicar los 300 iniciales.
.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Quiero la paz, no quiero otros cincuenta años de violencia intestina donde los muertos siempre los pone el pueblo, votare si, confiando que realmente la narco guerrilla deje las armas y no sigan matando, secuestrando e imponiendo sus trogloditas ideas con violencia en los pueblos de colombia.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Pregunta que no tiene sustento constitucional ni legal, solamente esta permitido votar por el si o no, el voto en blanco tampoco es constitucional o legal, por favor la pedagogia es enseñar y educar, con esta clase de pregunta significa que no tienen conocimiento con la politica publica de la paz, que es un fin del estado , regulado en los ariculos 2 y 23 de la constitucion politica de colombia

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Voy a votar no a la farcsantos

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       que verguenza estas ratas, desonestas dilian francisco. ratas ladrones, garota de peso.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Chuky, el indigno, la mandó todo pago para ver cómo se hace para cobrarles impuestos a los deportistas por cada gota de sudor. Malditas ratas de alcantarilla y perdón a los roedores y a los ductos pues estos al menos sirven para algo.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     está sujeta ya había sido investigada en el gobierno de Uribe por corrupcion pero como siempre; no pasa nada.

No hay comentarios.: