Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de agosto de 2016

REGALAMOS OTRA MOTO (56279)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA ofrecieron en medio del fragor de la premiación de la media maraton 2016 una cuarta moto como premio.
02. Esa moto no estaba en el programa.
03. Fue un ofrecimiento de ellos en esos momentos de efervescencia y calor. 

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votaré por el nó, con la esperanza de que algún día, los cabecillas asesinos, paguen sus delitos, en una cárcel y no sintamos que nos hicieron el favor, de dejar de matar, secuestrar, sembrar minas y violar niñas, porque quieren regalarnos paz.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Nos preguntamos que ha pasado con los montones de dinero que u.s.a ha enviado para el plan colombia, donde han ido a parar??? esos dineros no se han invertido para desmantelar los sembradios de coca, por contrario el pais esta inundado, asi pretenden hacer con la paz, llenarse de dinero que les daran los otros paisespara el posconflito, quien dara fe real de esos dineros?? los politocos de turno se largaran y nos dejaran en manos de los monstruos narcos farianos. cual es la garantia y la seriedad???..........nosotros los colombianos no la vemos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? A votar por el no. para trabajar por una mejor colombia. una colombia que esté representada por un presidente digno y no por el que tenemos ahora. que arrodilló al país, traicionó a su líder y lleva 2 períodos malgastando la platica del pueblo, en corrupción y vanidades, para alcanzar la farsa paz, que nos llevará a todos a alimentar más odios, desigualdad, injusticia y miedos.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Que manada de envidiosos. Vivan y dejen vivir. En el infierno no hay campo para tanto envidioso me lo acaba de comunicar Lucifer.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.           y vos estas detras de la dilian teniendole la cartera o que?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Será que la tal dillian tendrá algo de honor y vergüenza y renuncia y se queda en brasil?, al menos aunque algo tembleque, desajustada y sin ritmo puede ganarse la vida como garota.
 

No hay comentarios.: