Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de agosto de 2016

TENJO Y CALUCÉ (56291)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿CUÁL ES LA MAYOR NECESIDAD DE TENJO Y CALUCÉ?” responde  José Ferney Gaviria, habitante de Tenjo: “El tema del agua, porque debido a la sequía estamos necesitando este líquido y necesitamos sembrar árboles, para solucionar este flagelo y que nos visiten en el tema de la salud, pedimos más presencia de los médicos."
.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo no me abstendría, seria una pésima idea, ya que en este momento es cuando debemos dar nuestro voto por el si o por el no, es algo que definitivamente nos incumbe a todos, personalmente, votare por el no.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Voto si para que no se sigan matando los hijos del campesino ni del humilde trabajador que son las victimas,mientras los ricos disfrutan sus lujos y nunca van a la guerra que ellos patrocinan ni mucho menos sus hijos.si a la paz.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? En mi familia llevamos más de 50 años esperando que la jar sea derrotada por el poder de las fuerzas gubernamentales y nada. ahora tenemos la oportunidad de hacer algo positivo que nó perfecto para acabar con el pleito y votaremos por el si y punto ! los perros ladran luego cabalgamos, adelante con el sí.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?La cadena perpetua en nuestro país solo sirve para mantener a un delincuente toda la vida asegurándole un bienestar que no se merece. mejor la pena de muerte.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?En muchos escritos de foristas se observa demasiado odio visceral y palabras despreciables para referirse a semejantes, fanatismo que desdibuja la intervención bien intencionada que se cree debe tener quien se tome la molestia y dedicación a hacer aportes para mejorar nuestro país, más no para acabar a quien piense diferente, reclamo que durante toda la vida han hecho múltiples personajes de las dos tendencia (izquierda y derecha), que tristeza ocasiona el no aprovechar la ocasión para proponer provechosas ideas y pensamientos (aportes) sin que exista la necesidad de emplear la grosería y términos despreciables., pudiendo recordar aquí que ninguna de las dos tendencias de pensamiento ha sido la solución, luego no vale la pena seguir acabándonos a punta de insultos por ideas que no valen la pena, lo que en verdad debemos buscar entre todos es una verdadera revolución, empezando por el pensamiento. ojo el rsh (realismo social humano), para que obliguemos y nos traslademos a un csh (capitalismo social humanizado):

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Estamos demorados para adoptar esta clase de medidas en nuestro pais. los criminales en colombia saben que lo que hacen no va a ser castigado severamente y que por el contrario pueden ser libres no importa que crimen cometan.

No hay comentarios.: