Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de agosto de 2016

TUPAL SALE DISPARADO (56278)

01. Los buses de Tupal, los pocos buses, recorren las calles palmiranas como alma que lleva el diablo.
02. Es frecuente que cuando van detrás de un automóvil particular, aceleren y piten para que les permitan el paso.
03. Sobrepasado el vehículo familiar o cuando este se orilla para que pase esa amenaza en cuatro ruedas, salen disparados.
04. Se van a convertir en una amenaza más en las calles.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Le gusta el pipi, la mermelada y que al chino se lo tengan en buenos puestos de corbata .por eso votomos no.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Nadie en colombia sabe por que va a votar. la paz no es un papel firmado por unos representantes del gobierno y unos mentirosos cinicos asesinos de las farc. ya vieron que algunos no se van a desmovilizar entonces cual paz?. ttodos los colombianos queremos la paz. si a la paz mas no a la impunidad y a la amnistia para las hienas de las farc

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Plan b del hpta d santos, el fraude.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.           Ilse Koch a la colombiana.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       La politiquera Clara Roldán, directora de Coldeportes y ficha de Dillian Toro, les estaba exigiendo a nuestros deportistas olímpicos hacerle campaña a esa farCsa de Juhampa llamada dizque paz. No hay derecho a tanto cinismo.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Dillian Toro está en Río por cuenta de Clara Roldán, puesta en Coldeportes por Juhampa farcSantos.

No hay comentarios.: