Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de agosto de 2016

NO NOS CABE (56295)

01. A las calles de Palmira no les cabe un hueco más.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No al plebiscito, si a la paz será mi voto. no quiero que me gobierne una persona que ha cometido delitos de masacres, terrorismo, narcotrafico y que ha causado tanto daño a los colombianos. no quiero ver en el poder público personas que han cometido crímenes de lesa humanidad, sería una vergüenza ante el mundo. no son para mi un ejemplo de autoridad moral personas que no tienen la humildad para pedir perdón a sus victimas. no puedo aceptar un acuerdo que se me impone y no da cabida a la rectificación. no acepto un acuerdo que desmejora mi calidad de vida porque me obliga a pagar impuestos excesivos para mantener de por vida a los esguerrilleros y su descendencia. si a la paz, no al plebiscito, significa que la ultima palabra no la tiene la mesa de negociación sino el pueblo colombiano, y que si decimos no es porque hay asuntos críticos que se necesitan corregirse. mi sugerencia y la generosidad que deberíamos tener los colombianos para con los grupos guerrilleros que se desmovilizan es que a cada miembro se le haga un tipo de indemnización de una sola vez y para siempre como hacen las empresas cuando quiebran o se reestructuran, y que cada uno se reintegre a la sociedad en igualdad de condiciones de todos los demás colombianos que trabajamos para ganarnos la vida una vez salimos de nuestras empresas. no con tratos preferenciales porque genera mas rivalidades y violencias.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Si a la paz /// no mas sangre de inocentes , desplazamientos ,robo de tierras ,cuzadas , para politica, no mas x favor . los godos siempre atravesados , pastrana , el procurador , uribe y su sequito , no hacen ni dejan hacer . viva la paz .!

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No me voy a abstener de votar,votare por el si, para que empiece el fin de la guerra y violencia que ha azotado mi país por mas de 50 años.los guerreristas que son los únicos que se benefician de la guerra porque no ponen los muertos seguirán votando por el no.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Uribista: toda aquella persona que es despreciable por cometer o ser capaz de cometer malas acciones, con falsedad, hipocresía, traición o engaño.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?....para el del caballo, poncho y sombrero.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Esas son las tres palabritas que siempre han utilizado los politicos corruptos para engañar a los colombianos
 

No hay comentarios.: