Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de agosto de 2016

WILLIAM Y ANA BEIBA (56680)

01. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL y ANA BEIBA MÁRQUEZ Han remodelado su sede política y social de la Calle 30 No. 30-52
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Bacrim unidas por el No, Viva el gran Colombiano. El narco paraco No82 de la lista clinton. Para que Colombia siga exportando coca al mundo. Viva la corrupción, viva el narcotrafico. Urabeños unidos por el No. Bloque centauros y Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá apoyan!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Garavito presentó excusas a los padres de los niños que violó y mató. Los psicopatas de las Farc no han mostrado el menor remordimiento de sus actos. . . . Por eso votaré No al plebiscito.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 No, no lomextrañamos, genio, Uribe es otro corrupto narcoterrorista igual o,peor que las Farc, es muy graciosa la chilladera del uribismo, creyendo que nos comemos el cuento de que la única opción aparte de las Farc es uribe, jajaajaajajaja y como por qué o qué? no hay lögica en reemplazar un tipo de narcoterrorismo por otro, por eso uribe y su asqueroso, cortupto, mafioso y genocida uribismo deben ser tratados como otro grupo terrorista más.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Pero podemos,ir a europa

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Santos usted sí lee estos comentarios que aparecen por estos medios? Se me olvidaba que es tan bruto que no. Pero entonces dentro del séquito de retardados mentales que le rodean, alguien sí está en capacidad de leerlos? y luego de leerlos que le cuenten qué opinan los ciudadanos de bien en Colombia sobre su torpeza y sobre la farsa de La Habana? Por que es inconcebible que derraman crudo en Putumayo y Nariño y usted sale de viaje para Bruselas. y dejan sin energía eléctrica todo un departamento y usted sale de nuevo de viaje. Le da la espalda a Colombia y a los civiles afectados por esta barbarie y usted no reacciona.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Santonto hable menos damier y haga algo por el pais so vongue

No hay comentarios.: