Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de agosto de 2016

DESCONOCIENDO LÍDERES (56677)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: el Municipio está desconociento a los líderes comunales.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Voto No en el plebiscito que viene del monte porque no quiero a Romaña como ministro de educación.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      estos dialogos son mas falsos que los amigos que te invitan a ser millonarios con amwey, Go Five, Zrii y ahora la mega idea de bitcoin. jajajjajajajaj malandros

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Bacrim unidas por el No, Viva el gran Colombiano. El narco paraco No82 de la lista clinton. Para que colombia siga exportando coca al mundo. Viva la corrupción, viva el narcotrafico. Urabeños unidos por el No.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Finalmente no pasa nada, todo se queda en declaraciones y amenazas. Al parecer todo eso esta planeado para presionar al gobierno y la sociedad a firmar lo que ellos quieran. Le duela al que le duela Uribe fue capaz de dejar claras las intenciones de la guerrilla y asestarle los mas duros golpes

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Señor Presidente, o sea que La Paz no esta de un cacho ? Significa esto que se perdió la tinta de la palomita que se pintaban en la mano ? Todavía es adecuado ponerse la paloma en la solapa y obligar a ponérsela a otros ? Puede precisar quienes son los enemigos de La Paz ?

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            El presidente Santos es un mentiroso, los ataque no han afectado a 1millon de personas, sino a los 48millones de Colombianos que tenemos que ver como cada dia las farc se burlan de nuestras instituciones, alardean y maltratan a los Colombianos como metodo de negociacion. Aun el presidente Santos quiere recompensarlos dandoles indultos por todo lo que hacen y han hecho. Esto es simplemente increible, que tipo de presedente moral va a existir adelante. El pais se nos esta yendo por el cifon. Presidente Santos, deje de gastar mas plata en una paz que no es viable, aterrice y despierte de esa ilusion que le debe estar quitando el sueño. Alguien que lo pellizque y le haga ver que no es una pesadilla, que esta despierto y que esta haciendo de Colombia un desastre.

No hay comentarios.: