Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de agosto de 2016

ASISTENCIA 20040120 (56661)


01. Un registro del Concejo de Palmira (2004-2007) del martes 20 de Enero del 2004, da cuenta que a las 09:30 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:

Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.

1) Cuando el nombre está tachado es porque el concejal no asistió a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los concejales asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización.
3) También se supone que todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó.
4) En esta reunión sesionaron durante 100 minutos.
.
Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Gracias por la referencia. Dice Mary Anastasia: Pero los líderes del fmln, discípulos de Fidel Castro, nunca dejaron de lado sus sueños de tiranía tropical. Utilizaron a candidatos moderados para quedarse con una parte del poder gubernamental y luego

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Lean también quien es Mary Anastasia OGrady, sus inventos. Creo que le creo mas al señor Carter que a esta versión norteamericana de la Gurisatti.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Buena ya la ubique. Gracias.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             esto no puede seguir asi! que regrese el delincuente 82! que regresen los falsos positivos ! que regresen tom y jery a robales a los artrsanos y a todos sin que el papa muestre la declarasion de renta! que regresen las chuzadas! que regresen los paracos y las motosierras! que regresen los directores del das! que regresen los uribe a la casa de nari! que regresen a la casa de nari! viva el enano de los permisos a los aviones del narcotrafico!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Presidente todo es su culpa por volver el proceso un show de circo, por tener la justicia corrupta con pretelt a la cabeza por tener la policia y el ejercito corrupto por tener una niña secuestrada hace cinco meses y no decir nada por no poner en la cárcel a Uribe y sus paracos que están atacando el país con sus bacrims y usugas y águilas negras. Presidente usted no esta gobernando presidente póngase a gobernar con responsabilidad para la paz

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Santos hijuepuuta, mientras hace su proceso de pus, las far descansaron y se rearmaron y mire ahora todos los ataques!!! Traidor hijo de puuta!!!!
.

No hay comentarios.: