Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de agosto de 2016

JUVENTUD Y ALEX GUEVARA (56668)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ES BUENA LA SEMANA DE LA JUVENTUD?” responde  Alexander Guevara Giraldo, líder social: “La Semana de la Juventud, se está convirtiendo en un escenario propio para la participación activa de los jóvenes, con lideazgo fresco y renovador, lo que se ha evidenciado en lo corrido de la semana."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      por cierto, eso se llama procelitismo armado, auspiciado por nuestro señor presidente juampa.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      No vamos a autorizar Nada que el pueblo colombiano tenga que arrodillarse mas a los jefes de la farc empezando por su comandante Santos y su bloque 5050 no al plebicito amanado

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Hable por usted . En este país aun queda gente decente que no quiere mas esta estúpida guerra que solamente beneficia a los extremistas de la derecha y la izquierda.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             ¿y que paso con los bombardeos? Donde estan 500 mil hombres de las fuerzas armadas a los que les pagamos los colombianos??????Claro que son hechos aislados..........A toda hora, en todos los sitios, en ciudades, en pueblos, etc. ..........y eso que tenemos 500 mil heroes para que nos defiendan de 4 o cinco mil ratas de las farc y el eln. ....Estos terroristas a los heroes les dan en la jeta cada vez que quieren.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Uribe no pudo con la gerrilla.... que hizo el... ? Lo unico que hizo fue utilizar los recursos que dejo pastrana con el plan colombia para fortalecer las fuerzas armadas que era un plan iniciado por pastrana... de resto solo hablo carreta como cualquier culebrero .. santos uso inteligencia militar. Para acabarlos dentro de la guerrilla. Acabo con los cabecillas mas estupidos y pusilanimes de las farc. El fue el que los redujo... Yo prefiero a santos que hace lo que promete y no un hablacarreta q nunca hizo nada aparte de amenazar sin resultados... Por santos y su determinacion... “Cayó ‘Martín Caballero’, cayó el ‘Negro Acacio’, cayó ‘Martín Sombra’, cayó ‘Raúl Reyes’, cayó ‘Iván Ríos’ a manos de sus propios hombres, murió ‘Tirofijo’ asediado por la ofensiva de nuestras tropas, cayeron ‘César’ y ‘el Paisa’, cayó ‘Jojoy’… y hoy contamos a la historia que cayó su número uno, ‘Alfonso Cano’... Estos son resultados contundentes....

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Los resultados contundentes son de las ffmm bajo la voluntad y determinacion politica del exelentisimo Dr Alvaro Uribe velez.

No hay comentarios.: