Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de agosto de 2016

JUDITH PAZ DE ROSALES (56681)

01. Quiere dirigir la Asociación Comunal 2016-2019
.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si tan solo la justicia de nuestro país se cumpliera y fue igualitaria para todos, pero aqui hay gente con corona, y mucha gente desafortunadamente, estoy de acuerdo con la cadena perpetua para los violadores de los niños, para los asesinos, sin rebaja de penas. el gobierno debería construir una carcel fuera de las ciudades en donde los delincuentes tengan que trabajar o de alguna manera ganarsen por lo menos la comida.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Que condenen a cadena perpetua al hacendado que me pagó para entrenar paramilitares y que luego fue presidente de colombia

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cuando la izquierda denunciaba por el mundo a álvaro uribe, eso era traición a la patria. ¿cómo se denominaría, entonces, el tour global del centro democrático ?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Definitivamente juhampon cada vez mas demuestra estar preso de un proceso de paz que lo unico que hizo fue fortalecer a los asesinos de las farc.No es un millon de colombianos afectado por estos asesinos.Somos 46 millones que ya no queremos mas farc y mas atentados.Que bonito presidente tenemos mientras el pais se derrumba juhampon de rumba por Europa.Otro Abria regresado de inmediato este pendejon y cobardon ,de cabo a rabo se hace el loco con declaraciones que no dicen nada.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Amordazaron al Fiscal parlanchín , a Cepeda , a la Córdoba y a todos esos sujetos que deambulan por calles y despachos pregonando los derechos humanos a su modo y atacando a ciudadanos decentes.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Igual, sea lo que sea, el uribismo, mafioso, corrupto y genocida no tiene autoridad moral de hablar de vilolación de los detechos humanos, están llenos de masacres y persecuciones que violan todo derecho.

No hay comentarios.: