Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de agosto de 2016

CICLISMO Y ÓSCAR CASTRO (56597)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿HAY APOYO PARA EL CICLISMO EN PALMIRA?” responde  Oscar Castro, estudiante: “Es bueno que apoyaran toda clase de deportes en este Municipio, porque para todo hay, niños y jóvenes que quieran sobresalir y más el ciclismo que sigue en pie y no es apoyado."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Si

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los uribedtias estan pensando que si gana el si vendrá maduros a gobernarnos y le van a quitar el papel higiénico sigan comiendo cuento al cuentero a culebrero..

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         ¿Por qué cree que Gaviria Tufillo está liderando el sí?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Los traqueto.terroristas FARCrim creen que todos los colombianos somos mamertarados. Farcistas criminales de lesa humanidad.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El enano paraco criminal en ocho años no acabó con las farc, y lo peor, combatió un delito con otro delito, es decir, creó grupos de paramilitares que aliados con el ejército masacraron a miles de campesinos de la peor forma. Este hhp culebrero asesino sabe que la corte penal viene tras él

No hay comentarios.: