Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de agosto de 2016

ARREPENTIMIENTO Y JORGE GRISALES (56605)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CREE EN EL ARREPENTIMIENTO DE LAS FARC?” responde  Jorge Eliécer Grisales, comerciante: “Lo que pretende el Gobierno Nacional con estos cambios es que logre una paz desde el corazón. Pero recordemos que las Farc hicieron mucho daño a todo Colombia, entonces uno no sabe si están obrando bien."
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado         Senor Presidente , levante ese proceso de paz , que espera ? hacer con esas ratas que tanto mal le hacen a la humanidad , ahora acabando con la naturaleza con la tierra. Presidente tenga caracter, esa plaga no entiende un lenguaje civilizado , las acciones son de diabólicos . Tumben esas mesa del mal llamado proceso de paz, hacer como Jesucristo cuando vio todo lo que hacían los vendedores en las puertas del templo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado         Santos ,Maria Angela Holguin y Rodolfo Palomino son los jinetes del apocalipsis para Colombia, lo llevarán a su destrucción.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado         Miserable juan manuel... donde dejo las pelotas? compórtese como un hombre hp..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          El si ganador y victorioso se impondra!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Que pregunta tan sesgada!! Con mas razon Votare por el no!

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Si si

No hay comentarios.: