Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de agosto de 2016

CICLISMO Y CARLOS RIOS (56594)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿HAY APOYO PARA EL CICLISMO EN PALMIRA?” responde  Carlos A. Rios, empleado: “En nuestro país lo único que se apoya es el fútbol y eso lo estamos viendo en Palmira, donde hay escuelas de formación de ciclistas, los que sobresalen es porque entrenan en Cali, deberían tener una pista."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los narcoterroritas no liberan los niños por que les da panico que los acusen de todas las violaciones y salvajadas que hicieron con ellos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      sí.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Que pregunta tan mal formulada. Esta hecha como bella trampa. Se tiraron lo negociado por pretender acaparar el futuro. Santos y sus casvaritas huevonhas. Por más analfabetas que seamos. No votemos si. Esta pregunta debe ser directa u objetiva. Según el acuerdo. Además es muy poco para todos los ...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      No se han dado cuenta de la guerra por estar ocupados atracando el futuro de la patria .

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      a ver, hay 7 puntos delicados que la guerrilla no ha querido discutir. Porqué en lugar de hacer un plebiscito bobo que pregunte si queremos la paz, porqué no han hecho uno donde se nos pregunte con cuales de esos puntos estaríamos de acuerdo o no?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          La dizque gran pregunta es ¿quiere la paz o la guerra? Creen que todos los colombianos somos mamertarados.

No hay comentarios.: