Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de agosto de 2016

ARREPENTIMIENTO Y JUAN GUEVARA (56601)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CREE EN EL ARREPENTIMIENTO DE LAS FARC?” responde  Juan Bautista Guevara, conductor: “De creer muy poco, porque ellos jugaron con la vida de muchas familias, las llevaron a la tumba y pedir que los perdonen así como así, eso no lo cree nadie, esperemos que cambien."
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado         santos le luce mas el camuflado y la boina que el traje de presidente.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado         Patético proceso de paz...

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado         No pudieron los americanos después de mas de 10 anyos de guerra con todos los juguetes posibles, con todas las bombas, con toda la tecnología y con hombres entrenados y preparados para matar sin contemplación en Irak. Nosotros llevamos 50 anyos perdiendo dinero, infraestructura, pobres y aniquilando el futuro y todavía se empellan en acabarlos por la fuerza, bombardearlos y seguir destruyendo…. tregua y dialogo definitivo, no mas muertos pobres y a todos los que debajo incitan a la guerra, la destrucción y la miseria que manden sus hijos a pelearla, los míos quieren una oportunidad para la paz por mas cara que esta sea! Preferible ver a Timochenko gritandose en el congreso con uribe que verlos mandar matar hijos ajenos pobres!

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Voto si porque tengo el penen de Dos cuartas y medias y grueso o tienen un mejor argumento?

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El si avanza victorioso, el si ganador, el si es positivo, vota si a la paz!

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Voto si porque tengo un pene grande y gruesa o que ? Tienen un mejor argumentos

No hay comentarios.: