Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de agosto de 2016

TIATINO Y SU JUNTA (56610)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: el Municipio ha desconocido y no le ha hecho los trámites pertinentes a la Junta de Acción Comunal de Tiatino.

.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      La paz no se hace con un simple plebiscito a la fuerza con un sí o con un no, la paz se hace con dialogo franco, sincero, sin engaño, sin injusticia, transparente, que todos los colombianos sepan punto x punto que se firmó pero el cien por ciento no a medias. la confusión inspiran una paz mentir...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Lo peor es que la guerrilla es la que ha hecho las largas con esos 7 puntos que los colombianos no queremos. Si en este país tuvieran un gobierno inteligente lo que pondría a consulta popular son esos 7 puntos.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Si vieron. La encuesta de rcn? Cree que Santos le ha cumplido a los colombianos no el 94 por ciento si el 16 por ciento y creen que nos va decir la verdad con esta farcsa no, no, no colombia vota no

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            ya los paramilitares llegaron al congreso por el partido pc, ya dejaron de matar para ser senadores, falta que los de las farc llegen a ese mismo congreso y se acaba la guerra y la matanza de pobres!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Que desgracia para Colombia haber caído en manos de este pelmazo. revocatoria ya!!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 quien lo mando votar por el palmazo??? ah un tal uribe! de que se queja webon si voto por el palmazo y lo peor, votara nuevamente por quien el patrón le mande y luego saldrá nuevamente a quejarse, eso le pasa por menso o será usted el palmazo?

No hay comentarios.: