Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de agosto de 2016

SANTOS EN PALMIRA (56588)

01. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN estará el martes 30 de Agosto en Palmira.
.
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Durante el desgobierno del Hacendado las gentes perdieron todos sus derechos sociales pensionales, horas extras y asociación y se privilegió el capital de cuatro familias en detrimento de 40 millones. y ahí si nadie chistó.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Cual que la guerrilla se toma el poder? en 200 años solo la derecha ha gobernado. Muchos foristas desinforman diciendo que llegará el castro chavismo, Cual? Las derechas sí nos han perjudicado ostensiblemente.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Tal vez

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          y Timochankro primo de la loca Gaviria!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Farc entregarán datos sobre armas, que anuncio tan chimbo, los terroristas le tienen medido el aceite al gobierno y hacen lo que les da la gana.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Vivimos en un país donde la guerra a dejado mas enfermos de odio e intolerancia que victimas, y lo mas desconcertante es que mientras la mayoría de victimas directas de las farc están a favor de una salida negociada, estos enfermos no les importa el contenido de los cinco puntos discutidos en...

No hay comentarios.: