Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de agosto de 2016

CICLISMO Y TOMÁS GUTIERREZ (56592)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿HAY APOYO PARA EL CICLISMO EN PALMIRA?” responde  Tomás Gutiérrez, conductor: “Me gustaría que se apoyara más a los ciclistas, que algún día podamos tener unos buenos ciclistas, como se han visto en los últimos días y que generen más escuelas de formación."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Quiero la paz pero con justicia que paguen con cárcel y después si les daremos una oportunidad de que la gente de bien los perdone.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      el acuerdo mas impune en la historia de la humanidad , votar por eso?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Que rata, no es preguntarle al pueblo, si quiere la paz o no,es preguntarle si apoya o no el plebiscito, esta amenazando esta porquería, no y mil veces no ,nos quiero ser cómplice de criminales violadores, al apoyar esta falsa paz, estas siendo cómplice de crímenes atroces violaciones, de niño...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      como así? De la calle y juhampa llevan sentados con los narcoterroristas cuatro años y no saben cuantas armas tienen vaya, vaya.. ¡qué negociadores tan chimbas los que tenemos!.entregan todo a cambio de la promesa de no asesinar más, suena más a claudicación .

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Mentiras,mentiras,mienten,a colombia se la están regalando,nos están mintiendo, no quieren publicar en donde les dan derecho hasta matar? No nos dejemos engañar vota no a los colombianos se respetan a colombia se le quiere no se regala un país que no es de ellos es nuestro colombia vota no,no,no

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Excombatientes del Bloque centauros, Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá votan por el no. Vamos Uribe Los paras, terratenientes de monteria y cordoba quermos recuperar el poder!

No hay comentarios.: