Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de julio de 2016

VALENCIA ESPAÑA CONCEJO (55599)

01. Todos los concejales menos uno, están investigados por blanqueo de dinero en el Ayuntamiento.
02. Allí también había un pacto anticorrupción firmado, que de nada valió.
03. A los concejales involucrados se les ha pedido la renunicia.
04. Ellos dicen que esa es una decisión personal.
05. Tan personal que ni sus propios partidos la pueden presionar.
06. Algo parecido ha sucedido en Colombia, en donde los concejales se "voltiarepean" sin tener en cuenta las posiciones de sus partidos.
07. Los investigados sostienen que son perseguidos por la prensa cuando la noticia son sus actuaciones.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? En colombia nadie se va a abstener de votar. todos vamos a decir no a la farza que se esta haciendo en cuba apoyada por el partido liberal y el comunismo que han destruido al pais y de donde nació el narcoterrorismo de juan manuel santos.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El sí o nó, arroja resultados similares: el sí, es darle la razón a que el crímen sí paga y facilitar a santos una satisfacción tan grande, que desdo ahora ordenará que se erija su estatua sobre pedestal de oro, digna de los dioses griegos ! las farc ocuparán sus curules y desde allí haran crecer el negocio de la droga y multiplicaran la violación de los derechos humanos, imponiendo su ley en provincia ! y ojo, que al paso que vamos, no es de exrañar que un futuro no lejano, las farc ocupen el solio de bolívar ! en cambio el nó , será un triunfo pírrico, que auspiciará el renacer de la violencia asesina y terrorista, y la política a nivel parlamentario, reavivará debates incendiarios que nuevamente afectarán a campesinos, soldados y policías ! he ahi el dilema ! el nó, es un examén de nuestra íntima convicción y carácter, para no ceder ante la amenaza, venga de quien venga ! eltiempo.com / foros

No hay comentarios.: