Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de julio de 2016

SOAT PUTUMAYO (55584)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan en el Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento de PUTUMAYO $105.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Nooooo me voy abstener de votar, votare por salvar a colombia de las baboseadas que sale santos cada que habla, la caja el país el tiene desconfianza ea este picaresco presidente inútil.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No nos abstendremos,la mayoria de colombianos,por amor a colombia, votaremos por el no,no por apoyar al sinverguenza de uribe o por ir en contra del vende -patrias de santos,votaremos por el no,con concencia, por no dejar que se le entregue el pais a los narcoterroristas de las farc, pues lo que se firmara en la habana no es otra cosa que el lavado de activos y de los crimenes de toda indole y de lesa humanidad de los criminales de las farc.votaremos por el no para que estos criminales con la autorizacion del gobierno ,el congreso y el sistema judicial no acaben con la constitucion,la libertad,la democracia y las leyes de nuestra amada colombia.

No hay comentarios.: