Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de julio de 2016

ARTISTAS PALMIRANOS (55585)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el sábado 13 de Agosto del 2016 en la Noche de Salsa, Romance y despecho en el Coliseo de Ferias, actuarán ARTISTAS PALMIRANOS.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La paz es un derecho de todos, pero hemos tenido varias fallas profundas: 1. se esta acordando para satisfacción de egos de algunos y para insatisfacción de otros, que como los primeros, se creen los dueños de la verdad y el país. 2. no es un acuerdo de paz estructural, es un acuerdo de rendición de la farc. porque no se esta llegando a un acuerdo con una dirigencia guerrillera en decadencia, que no se ha preocupado por poner talanquera a los verdaderas causas de la violencia, como la corrupción y la desigualdad. porque no han colocado dentro de los acuerdos cadena perpetua y confiscación de los bienes, para los ladrones de cuello blanco, los que continúen en el secuestro, los asesinatos en masa, entre otros, para atacar las verdaderas causas raices. 3. el país está polarizado y politizado. lo menos que les preocupa a los políticos es la sociedad y lo que pensamos y acordar los aspectos fundamentales, para una paz a mediano o a largo plazo. somos un país totalmente polarizado, y lo peor que podemos hacer es votar por el si o por el no. esperemos que la dirigencia entienda, cuando vea esa abstención monstruosa, que ese no es el camino y que la paz es la paz y empieza por desintoxicarnos personalmente.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No me voy a abstener, voy a votar el no. la razón es muy sencilla, la tal paz no es real, es un intento de santos por legalizar los cientos de miles de millones de dólares que tiene la empresa más macabra del mundo, cuyos dueños,ya viejos cacrecos y enfermos, quieren disfrutar, así sea sus últimos días, y vivir como ricos, y donde delincuentes oportunistas como roy barreras y benedeti, están enloquecidos con las ayudas extranjeras que les han dado al desgobierno de santos para crear un supuesto escenario de paz, pretendiéndose los que apoyan este acto demencial y de traición al pueblo, robarse estos dineros. cinco frentes farucos no se desmovilizan, el eln suelto,bacrims, urabeños usugas, violencia en las calles y todo en un escenario de impunidad. una vulgar y trapacera mentira del presidente mas hampón y sanguinario que haya tenido colombia, una verdadera rata que no merece siquiera llamarse colombiano, y que con esas actitudes, se esta echando una maldicion que le durara a sus descendientes mas de mil años, porque mas de trescientos mil muertos desde el más allá lo acusan.

No hay comentarios.: