Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de julio de 2016

INGRATITUD REINANTE (55583)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: HUMBERTO GONZÁLEZ NARVÁEZ se retiró de la politica por la ingratiud que reina en ella.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El colombiano es muy dado a ser ingenuamente torpe y le gusta vivir de sueños. eso es inherente a sus genes. le gusta soñar con la paz, se creen ricos, poderosos, y hasta el mas ñero y miserable patan de calle, se expresa diciendo usted no sabe quien soy yo. así esta timochenko y los narcoasesinos de cuba, se creen protagonistas de novela y en sus grises y tristes vidas, recurren a lo que sea, con tal de que se fijen en ellos. para la muestra un botón, cientos de miles de colombianos torturados y asesinados. solo se muestran con la violencia. y toda esta comedia, vendida al mejor postor, hace creer a los soñadores e ingenuos, que los asesinos vendrán a abrazar a las familias de la víctimas, porque se ya estarán convertidos en mansas palomas. que ridiculos. dicen los siquiatras, que si un hombre mata al primero, el segundo no tiene remordimiento. esa es la paz de santos, una sucesión de absolutos fracasos que están arruinando al país

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Todo lo contrario, votaré el si por la anhelada paz para mis hijos y mis nietos, la guerra solo nos ha dejado desolación , los belicosos, quieren seguir la guerra, pues son los vecinos los que ponen los muertos, ellos, campantes en sus fincas ganando en río revuelto.


No hay comentarios.: