Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de julio de 2016

ESPAÑA CONCEJALES CREANDO EMPRESAS (55600)

01. En España tienen las mismas mañas que en Colombia.
02. De una lista sale electo un concejal.
03. Los otros candidatos no elegidos de esa lista, crean una empresa que recibe contratos direccionados por el concejal.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El sí o nó, arroja resultados similares: el sí, es darle la razón a que el crímen sí paga y facilitar a santos una satisfacción tan grande, que desdo ahora ordenará que se erija su estatua sobre pedestal de oro, digna de los dioses griegos ! las farc ocuparán sus curules y desde allí haran crecer el negocio de la droga y multiplicaran la violación de los derechos humanos, imponiendo su ley en provincia ! y ojo, que al paso que vamos, no es de exrañar que un futuro no lejano, las farc ocupen el solio de bolívar ! en cambio el nó , será un triunfo pírrico, que auspiciará el renacer de la violencia asesina y terrorista, y la política a nivel parlamentario, reavivará debates incendiarios que nuevamente afectarán a campesinos, soldados y policías ! he ahi el dilema ! el nó, es un examén de nuestra íntima convicción y carácter, para no ceder ante la amenaza, venga de quien venga !



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porq se les dan mucho so beneficios a estos criminals . la leyes para todos sin exception.

No hay comentarios.: