Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de julio de 2016

CAJEROS EN LOS CONCEJOS (55602)

01. En España muchos municipios no tienes sucursales bancarias.
02. Los concejos de esas localidades están pomoviendo que en sus dependencias instalen cajeros automáticos.
03. Las entidades bancarias solo tienen que poner el cajero, sin pagar vigilancia, adecuación de locales o arrendamiento.
04. Además del retiro de dinero. los cajeros ofrecerán otros servicios financieros.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No y mil veces no al plebisito que premia al narcotraficantee y condena a un pueblo. no ,,por solidaridad con los padres que sufrren el horror de tener un hijo adicto por culpa de los comerciantes de la drogaa que son los aliados de santoss,, no por que no quiero llevar en mi conciencia que le di el poder a un mentiroso traidorr que junto con los narcoss quieren mass poderr para subyugar al pueblo honesto y trabajadorr.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? no a los impuestoss y reforma tributaria para llenar los huecos de la corrupcion. no a las amenazass y extorsiones por parte de santoss, no ,,por que creo en un pais con justiciaa,y no un pais donde la justicia trabaja para los narcotraficante.

No hay comentarios.: