Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de julio de 2016

BIKINI (55586)

Instantáneas. (EP): –Duque, que estás como el bikini; cumpliendo 70 años.
–Cierto, pero con una gran diferencia: yo soy de una sola pieza.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Jamas votare en contra ni me abstengo a votar por la paz en colombia, es un deber social, familiar, humano; quiero que mis hijos y nietos no sufran lo que nos ha tocado vivir en nuestra existencia. no obstante haber sufrido las consecuencias de lado y lado por los grupos al margen de ley por secuestro, crimen de padre hijo, familia etc queremos un instante de paz, solo un instante siquiera. por dios como se puede estar en contra o dudar de una reconciliación. dios nos ampare y abra el entendimiento a los soberbios.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No se ha contemplado registro de votantes. mi cédula esta registrada en el extranjero. yo voy a estar en bogotá.



No hay comentarios.: