Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de abril de 2016

PLATA DEL FOSIGA (53065)

(2016) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       se dispararon los uribestias que no desaprovechan cualquier acto del presidente partida de matones uribestias que han matado y desplazado cientos de campesinos que han desangrado la nacion como nunca hasta la plata del fosiga se la pelaron y son tan descarados en echarle el problema a otro

NOTA 01:  Hay que anotar el 1 de abril del 2016 como fecha histórica para Tupal, ocasionó una buseta un accidente con una moto.

NOTA 02: El primero en su historial.
W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Acabando con esa farc-santos y,atacando esas alimanas desde todos los puntos cardinales sin darles respiro, pero no tratando de indultar a asesinos de lesa humanidad legalizandoles sus fortunas ensangrentadas y llevandolos al senado y congreso de la republica como lo esta hacendo santos y su mano derecha el fiscal montesinverguenza.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? La verdad de gmai es que era más de la habana que de colombia,creo que era como un gran canciller de cuba por toda europa y el mundo. eso si escribía bonito. ahora se quiere tapar el sol con un dedo. hay que andar con la verdad, pero parece que ahora no se puede decir nada que huela a las far y a los comunistas como el hermano de santos enriquito. y...el asesinato de los 11 policías dentro de poco se olvidaran o se buscará tapar, disimular dizque por la paz. señor presidente haga algo por el bien de colombia, no le coma mas cuento a la guerrilla, mire que poco a poco se están metiendo en todo el país, están bien armados y a usted no le van a firmar, deje su pendejada y se lo agradeceremos.

No hay comentarios.: