Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de abril de 2016

INVENTORES DE IMPUESTOS (53064)

Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. sigan botando x esos hp corruptos qe nos tienen cada día más oprimidos con tantos impuestos y los qeno hay se los un venta.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Sr. presidente: ¿ ud. sigue creyendo en los cobardes farcconarcoterroristas ? cobardes, traicioneros, estos soldados no los estaban atacando, cobardes, traicioneros, mentirosos. esto es lo que nos espera a los colombianos si aceptamos que el gobierno ate a nuestras fuerzas armadas. esto no fue un acto de defensa como lo dicen los que estan paseando en cuba. insisto, tambien cobardes, mentirosos, de alguna manera tienen que justificar toda su porqueria. miserables, tracalada de desgraciados hps. y bogotanos sigan botando por miserables como estos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Y cual seria el titiulo de los grandes diarios de la oligarquia si el caso hubiese sido al contrario ?muertos 10 asesinos guerrilleros" en combate con nuestros heroes militares-"en combate valeroso,nuestro glorioso ejercito dio de baja a 10 temibles bandiso de las farc"-no se han dado cuenta mis queridos compatriotas colombianos que todo esto es una farsa de la oligarquia que maneja el pais desde 250 anos, en lo cual la carne de canon la ponen los hijos de los obreros, los hijos de los campesino, los hijos de los maestros y los hijos de toda la gente humilde nacida en esta patria ?son sencillos e inocentes colombianos que caen en una despiadada guerra defendiendo principios de la riqueza de los politicos ? han visto alguna vez que estos muertos caen los hijos de los generalotes, los hijos de los politicos y de la gente pudiente ?averiguelo vargas-saludos desde lawrenceville-ga-usa

No hay comentarios.: