Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de abril de 2016

LAVADO DE ACTIVOS (53079)

contra la doctora dilian francisca se sigue un proceso por lavado de activos, y la corte suprema le asestó lo que antes se llamaba un “auto de detención”. (Abracadabra El País)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda, eres igual que cualquier comunista, veborragia barata, llevamos 60 añors de emociones entonces, que negocia con gente que solo sabe lamentarce por la pobreza pero que son mas oligarcas que cualquiera? Que solo saben disparar y asumir el rol de capataz??? No mas farc, por favor

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.    Yo rechazo la idea de quien rechaza la defensa del pueblo. Esto no es emotividad. Esto es defensa. La buena fe se debe ver de todas partes y el pueblo tuvo buena fe al votar por la paz . Nada tiene de irresponsable quien se defiende, pero si es irresponsable quien rompe un pacto y ataca. Una cosa es querer creer y eso hicimos, ya a dejar de hablar tanta m., el pueblo no es tan ignorante.

No hay comentarios.: