Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de abril de 2016

IGNORANTE PUEBLO (53066)

Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. pueblo no seamos más ignorantes miremos cuales fueron esos concejales qe votaron a favor de las fotomultas y denunciemolos

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Es necesario poner tiempos no se puede seguir negociando el proceso de paz de esa manera porque alla se dice una cosa y aca se hace otra cosa, como miramos el panorama es de otro forma, no hay garantias de seguridad de los militares, pues a la farc quiere tener su distractor y no desean que se ubiquen sus sitios estrategicos por ejemplo lo que ocurrio hoy ese es un paso importante para los de la farc pues por la cordillera occidental se movilizan y se pasan de buenos aires hasta cali, entonces hasta cuando ellos los de la farc desean sinceramente entregar las armas?, dejar de tener niños en sus filas?, seguir extorsionando en las carreteras? pedir vacunas a los ganaderos y empresarios? etc.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Lo único que salva a este país es que lo gobierne una junta militar, claro que desafortunadamente ya no hay generales de los huevos de rojas pinilla, alberto ruiz novoa, landazabal reyes, zamudio molina, bedoya pizarro, arias cabrales, cifuentes ordoñez y unos pocos más. está requetecomprobado que mientras nos gobiernen las mafias liberal y goda y la mafia comunista esté infiltrada en todo (fiscalía, congreso con ivan cepeda, la robledo, alirio uribe, etc) nunca va a haber paz. el sainete de la habana lo único que ha hecho es darle mas poder político y criminal a los narcoterroristas cobardes de las farc. el gobierno lo que debería hacer es contratar unos mercenarios que cazen y den de baja a todos los capos que están veraneando en la habana, en europa, en estados unidos y darle plomo corrido y bombardeo sin compasión en sus guaridas en colombia, ya que la tecnología existe para encontrarlos en cualquier parte del mundo, lo que pasa es que como la guerra es un negocio, a los vendedores de armas no les conviene que ningún conflicto acabe, por eso obama y los estados unidos no son confiables.

No hay comentarios.: