Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de abril de 2016

CINCUENTA VOTOS (53074)

mauricio ospina no tiene a su favor ni siquiera una orden de captura, y sin los guardias cívicos, que le costaron a cali 45.000 millones de pesos, le va a quedar difícil conseguir cincuenta votos de opinión. (Abracadabra-El País)

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Dándole moral a la tropa y policía, conformando grupos especiales para capturar o dar de baja a los terroristas delas farct, hacer inteligencia y contra-inteligencia a milicianos, auxiliadores y a todo lo concerniente a los terroristas, lo mismo capturarlos o darlos de baja. quienes se entreguen y den muy buena información sobre cabecillas, premiarlos y perdonarles reintegrarlos a la vida normal. sacar el fuerte de tolemaida a la frontera con venezuela, estos terroristas mienten sobre el tal proceso de paz. paz en sus tumbas heroes de mi patria.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Es obvio que mientras no se firme un acuerdo de paz, seguirán atacando..no podemos echarnos para atrás

No hay comentarios.: