Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de abril de 2016

ALCALDE MAYOR (53078)

cali necesita un alcalde mayor, pero los candidatos serían alcaldes menores, y habrá que escoger entre el pinilla malo y el holguín peor. (Abracadabra El País)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     socilismo para la porra seÑor cepeda y sus guerrilleros asesinos tambien

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cuando santos dice que si han parado los ataques guerrilleros fué cierto en su momento, pero ese cese de fuego no es por un mes debería haber sido definitivo es por eso que yo estoy de a cuerdo con continuar con las tareas militares para detener a estos mal... dos. Cuando se ha visto que el que ha estado metido en la mafia o la extorsión que es el mejor negocio del mundo quiera parar o acabar semejante ingreso tan grande de dinero. Si las conversaciones siguen pues que sigan pero aquí debe ser frenando militarmente a las farc y si llegan a la política téngalo por seguro que la guerra seguirá porque ya somos muchos colombianos que no le creen y saben quienes son estos mal.....dos. Dudo mucho su liderazgo en la política después de estos actos tan evidentes de falta de seriedad de las farc.

No hay comentarios.: