Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de abril de 2016

INCOHERENCIA DE ATAQUES (53059)

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           la incoherencia de los que atacan a santos los hace ver mas clinicos que santos la trayectoria no la ha leido???? acuerdese que hay otros presidentes que si esta es una causa clinica otros deberian estar en cuiddos intensivos matoneria desplazamiento doble moral chuzadas favores politicos necesitarian psicologo cirujano general anestesiologo y un proctologo para que les haga ver estrellitas


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? A punta de combatir a la guerilla.a esa gente no hay que darle más chance sólo quieren llegar al poder a como dé lugar. lloraremos a colombia convertida en una venezuela por la soberbia de santos el traidor. no más farc !!!!! estamos mamados de pagar impuestos para que esos vejetes vayan y vuelvan a cuba con mozas y todo !!!



W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Con resolución; la guerrilla fue derrotada el 8 de agosto de 2002, por el entonces presidente elegido en esa instancia; de manera que en colombia no existen grupos subversivos gracias a la bandera de campaña de esos años nefastos. en uno de los noticieros opinó con toda la cara ancha y desvergüenza no conocida a ningún ser humano (asi sea tarado) el expresicapo, al que hoy le condenaron otros 3 serviles de su inseguridad democrática, son tan idiotas y tan poca cosa -o las amenazas deben ser para sus familias-, que se entierran solos y no dicen la verdad, "primero se acaba el helecho..." ese estilito de narcotraqueto caricatura de capone en blanco y negro inspira lástima con su avanzado estado de carate (llámese vitiligo), que rural tan gamberro y lo cuidan miles de matones, porqué?

No hay comentarios.: