Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de marzo de 2016

ROLLING STONES Y PALMIRA (52755)


1. De Palmira también fueron varios de los admiradores de los Rolling Stones a Bogotá; casi todos capando lápida.

2. Maravillados de cómo unos venerables artistas que actúan desde el octavo piso de sus vidas, aún siguen vigentes y en una edad en la que todo hay que pagarlo, a ellos les pagan.

3. Lo que más llamó la atención es que en sus cuerpos por los cuales han pasado no se cuantas dosis de automedicamentos, todavía les quedan unos cuantos brinquitos.

4. Claro que los micrófonos toda la vida ellos los han tenido cerca de las cuerdas bucales, no se arriesgan a alejarlos mientras cantan, no vaya a ser que queden como un escarpín.

5. Quedaron asombrados de los saltitos de aquí y de allá, en esas humanidades que tienen en sus forros de piel, tatuados a todos los acordeones habidos y por haber.

6. Muchos dirán que ellos están en el séptimo piso de la abuelizante tercera edad... porque no hacen cuentas de los primeros 10 años y empiezan a contar la primera decena de los 10 a los 20 y no de los 0 a 10 años, como debe ser.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Otra masacre que quedara en la impunidad gracias al gago canalla.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  El pais destrozado con dialogos arrodillados (alvaro uribe)

No hay comentarios.: