Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de marzo de 2016

FORMANDO PROMESAS (52757)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. Todas estas instituciones constituyen una muestra del progreso que en materia de educación ha alcanzado la Villa de las Palmas, al punto de ubicarse en un nivel superior frente a otros colegios del Valle del Cauca y de tener la certeza de estar formando verdaderas promesas profesionales para Palmira. (34/34)

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Superar dificultades? ya se le esta acabando el 5 año de mandato y no firman la paz, 1. las farc siguen con su "paisita" o bin laden colombiano, no lo entregan y el estado tampoco lo busca ni ejecuta 2. los 500.000 votos de diferencia son los resposables de esta situacion :taxcala, habana, caguan etc. 3. la democracia en colombia se define en las urnas y empieza en la proxima contienda electoral de las elecciones de provincia4.. el cauca,choco y otros deptos. del pais su gente sea rural o urbana es la responsable de su dia a dia.....

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Farc debe responder no solamente por los once soldados muertos, debe responder por todos los crímenes que han cometido durante más de cincuenta años en colombia, por el reclutamiento de niños, por el robo de fincas a campesinos y muerte de padres de niños reclutados, por daños en las estructuras eléctricas, por contaminación de la naturaleza, por secuestros, por dañar la humanidad con su producción de cocaína, basuco, marihuana, este crímen de lesa humanidad cometido contra estos militares es un gesto de la paz de parte de los asesinos de las narcofarc? y qué otros gestos de paz iran a tener de aquí en adelante, con la complicidad del gobierno? porque para el señor fiscal se le olvidó los crímenes anteriores de los asesinos de las farc.

No hay comentarios.: