Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de marzo de 2016

CORRUPCIÓN GENERAL (52768)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    La corrupción es general. Los vigilantes de seguridad privada en aeropuertos, usando las normas de control de objetos personales lo hacen cuando el pasajero tiene que botarlos a los basureros que disponen para ello. Después, se apropian de lo incautado. Coleccionan corta uñas.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Porque en una llamada de uno de los soldados masacrados por los teroristas, efectuada a un familiar le dice no podemos disparar, los soldados que salvaron sus vidas deben contarle al pais porque esta prohibicion, quien dio esa orden . acaso estamos en cese bilateral de fuego y el pueblo colombiano esta siendo enganado ? noticiero tv rcn emision 12.30 pm abril l5 2015

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Las dificultades al mal llamado proceso de **** seudo-paz**** solo se superan fumigando a esas costras y pestes malolienttes, no dándoles tregua ni tanta gavela, contemplándolas como a príncipes.--son hienas traicioneras que van tras la presa a mansalva y sobreseguras para acometer toda clase de fechorías.- a estos abortos de la naturaleza no se les debe adjudicar el mote de guerrilleros, sino el de ****bandidos narco-asesinos**** que deambulan incesantemente por nuestros campos colombianos como vendabales y azotes destructores de nuestra riqueza natural, genocidas de tantas vidas inocentes, todo ello con la anuencia y connivencia de un presidente que ha perdido toda la credibilidad del ejemplar ciudadano que propugna por la cordialidad, y el progreso de nuestra querida ***colombia *** y no por ambiciones egocentristas que van por un trofeo de sus mentiras que alegremente les denomina ****proceso de paz **** y que aún se las sigue creyendo.- ! qué majadero !.- . " soñar no cuesta nada "

No hay comentarios.: