Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de marzo de 2016

LUISA FERNANDA VALLEJO (52752)


1. Es una de las participantes en el concurso PALMIRA TU VOZ ES PAZ y lo hace con el respaldo del Colegio de Cárdenas de Mirriñao.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Todas las dificultades que surgen en éste proceso de paz están supeditadas a que tenemos un presidente traidor, falso y mentiroso. todas estás masacres a militares y policias el único resposable es juanpa (juan manuel santos). quién lo juzga a él.? el corrompido congreso le debiera hacer un juicio politico y penal. o la corte penal internacional lo de biera investigar por abuso del poder y derogar normas que son parte de la seguridad del pueblo colombiano y de los mismos militares. no más santos, necesitamos un presidente con los pantalones bien puestos y con sentido de autoridad. fuera santo y su corte de bandidos.!

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Las dificultades se superan, es abalas y bombas asta erradicar de este planeta a esa orda de asesinos dementes como son las farc, asi que presidente santos a jugarsela toda a exterminar a esos maniaticos asesinos de una

No hay comentarios.: