Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de marzo de 2016

POBREZA FRANCISCANA (52761)

Abracadabra.¿Por qué se dirá pobreza franciscana? Hasta ahora nadie ha podido averiguar a cuánto asciende la pobreza de los reverendos.


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Señor presidente y señor fiscal que dicen ante semejante crimen, todavía siguen pensando que a las farc hay que perdonarles todos sus crímenes y que todo quede en la impunidad? no es justo con las victimas ante semejantes hechos y con todos los crímenes de años pasados , hay aplicar toda la justicia y si tienen que extraditarlos hay que hacerlo terroristas inmundos estamos mamados de ustedes, ante tante impunidad e injusticia.


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Bueno y el responsable de la muerte de los soldados es quien dio la orden de acampar en ese sitio. y su superior inmediato hasta llegar a la cupula que vive comodamente haciendo nada en las oficinas.surgen interrogantes:como asi que estaban escampando _?que llevaban 14 dias en el sitio? que eran hombres vestidos de negro ,era de noche y llovia como hicieron para verles el color de la ropa ?no sera que alli hay un tapado y los que pagan son los familiares de los si "pobres soldados ",porque los generales de pobre no tienen sino el contenido de la cabeza .y la guerrilla que de la cara y diga que tiene que ver con esto-la prensa que investigue la verdad y no se dediquen solo a loscomunicados falaces de ambos bandos.

No hay comentarios.: