Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de marzo de 2016

DILMA RECHAZADA (52748)

1. El 68% de los brasileños quiere la destitución de su presidenta DILMA ROUSSEFF.
Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Sera por la hombría de Santos y los caga.dos seguidores de ese miserable, el hacker no ha hecho nada mas que protegerse del enano mental y moral del fiscal, pobres estúpidos 7 millones de marikas que votaron por ese idiota arrodillado, en cuanto a lacras nada mas lacra que votar por hdp como petro, los que tanto presumen son unas locas estilo Gayviria, mejor dicho soy Uribista y lacra seras tu y tu parentela,

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     y aqui otra joya para el mayor cobarde de colombia el paraco uirbe.....Igual aprovechó para contestarle al senador y expresidente Álvaro Uribe, quien en una ocasión lo tildó de loco, por decir que él estaba detrás de sus labores. “a las personas que en grandes declaraciones de prensa dicen que estoy loco, que tengo problemas mentales y otras cosas más, no me resta sino decirles que asuman las consecuencias de sus actos, eso estoy haciendo yo, aquí estoy, aceptando mis errores y pagando por ellos”.

No hay comentarios.: